Depilacion Definitiva en Cordoba Capital Residentes Interior Provincia Cordoba Argentina  
   
 
 
 

DermaMedic es una Clinica Dermatologica especializada en Dermatología clínica, Estética y Láser, ubicado en Córdoba Capital (Argentina) y concebido para brindar atención dermatológica integral, eficiente y de calidad.

Centro Dermatologia Estetica y Laser en Cordoba. Dermatologos especialistas en Depilacion Definitiva Laser Cordoba Capital

Contamos con un importante equipo de especialistas, infraestructura completa y tecnología de avanzada que permiten dar respuesta inmediata a todos los problemas relacionados con la piel y donde el paciente puede realizar los estudios necesarios para lograr un diagnóstico adecuado y su correspondiente tratamiento.

DermaMedic está concebido en un espacio confortable para atender consultas y urgencias en el día, con servicios completos de lunes a sábados y con programación de los siguientes turnos en corto plazo.

El aspecto estético de la piel que, en la actualidad genera múltiples requerimientos por parte de mujeres y hombres, es otra esfera de servicios con que cuenta DermaMedic, con un abanico de posibilidades de tratamientos de última generación y tecnología de punta.

Lo invitamos a conocer DermaMedic y a contactarse con nosotros, gustosos atenderemos sus consultas.

Nueva Unidad de Psicodermatología

¿Qué es la psicodermatología?

La psicodermatología estudia las enfermedades de la piel que tienen un origen psicológico. Cada vez se es más consciente de la íntima relación entre los problemas psíquicos y las enfermedades del cuerpo en general, tanto en su origen, como en su desarrollo y tratamiento. Más específicamente en el caso de la piel, puerta de entrada y salida para muchas emociones y situaciones que marcan.

Factores diarios como el estrés, la ansiedad, el desgano; o más específicos como una pérdida significativa (laboral, de un ser querido, entre otras), pueden ser disparadores emocionales que influyan en el origen de una enfermedad dermatológica. Entendiendo que esto no es lineal, sino que, tanto lo psicológico como lo dermatológico se retroalimentan. La mirada conjunta entre un especialista en dermatología y un psicólogo, pueden ofrecer un tratamiento integral de la enfermedad.

Lo que se quiere lograr con la UNIDAD DE PSICODERMATOLOGÍA de DermaMedic es poder brindarle al paciente una atención personalizada, atendiendo no solo a los factores orgánicos sino también a los psíquicos. Asumiendo a las enfermedades como experiencias singulares, que se inscriben como capítulos en la historia de vida de las personas.

Contando con un tratamiento integrado, tanto en el diagnóstico, como en el tratamiento y posterior curso de la enfermedad. Ayudando al paciente en la aceptación de su problemática y a poder sobrellevar las consecuencias que ésta le genere, logrando una mejor adaptación social.

¿Quiénes pueden consultar?

Personas quienes poseen una enfermedad dermatológica y que necesiten ayuda psicológica.

El impacto visual que generan enfermedades como psoriasis, vitíligo, alopecia areata, entre otras, conlleva un gran sufrimiento psíquico para el paciente, lo cual, puede desencadenar en algunos síntomas como: cambios en el estado de ánimo (desgano, apatía, tristeza, baja autoestima, depresión), ansiedad (problemas para conciliar el sueño, migrañas, excesos en la alimentación). Esto último tiene consecuencias directas en las relaciones con los demás, generando un aislamiento cada vez mayor.

Personas que no necesariamente posean una enfermedad dermatológica pero si tengan síntomas de ansiedad, estrés o depresión, que puedan llegar a influir directamente en su aparición. Denominando a esto último, somatización, cuando se reacciona con el cuerpo ante conflictos psíquicos irresueltos.

¿Cómo comenzar el tratamiento?

Cualquier persona que se encuentre en tratamiento en nuestro Centro de Dermatología puede solicitar una valoración psicológica. La forma puede ser a través de su médico dermatólogo (para que puedan evaluar juntos la derivación) o bien solicitando un turno telefónicamente.

Está dirigida tanto a la población infantil como adulta, adaptando las intervenciones a cada caso específico y momento del ciclo vital. Esta posibilidad de consulta también está abierta a quienes no se encuentren específicamente en tratamiento, pero que considere tener algún tipo de sufrimiento o síntoma.

Una vez realizada la valoración psicológica, dependiendo el caso, se plantearan junto con el paciente los objetivos a seguir.

DermaMedic ofrece un nuevo servicio a las personas del interior, no residentes en la ciudad de Córdoba, proporcionando atención de adultos y niños en forma inmediata; y con el objetivo de coordinar la consulta médica conjuntamente con la realización de los métodos diagnósticos y la prescripción/realización del tratamiento, el mismo día.

DermaMedic, Centro de Dermatologia Estetica lider en Depilacion Definitiva en Cordoba Capital (Replublica Argentina)

En nuestro centro, ubicado en Obispo Trejo 620. 2º D (nueva cordoba), contamos con equipamiento y tecnologia de avanzada para brindarle una solucion de depilacion definitiva segura, eficiente, de calidad y adaptada a su necesidad. Desde hace mas de 5 años nos hemos convertido en referentes en depilacion definitiva en la provincia de cordoba, gracias a los resultados obtenidos y a nuestros precios competitivos.

Sabia Ud. que...

La psoriasis es una enfermedad crónica, es decir, no tiene cura definitiva. No obstante, con el tratamiento adecuado se pueden reducir eficazmente los síntomas de la misma y mejorar la calidad de vida del paciente.

DermaMedic, Depilacion Definitiva en Cordoba Capital... Tratamientos de Depilacion Laser Definitiva con resultados garantizados: 08107770141
 

Estética en Córdoba Capital

Un nuevo concepto en dermatología, estética y láser en Córdoba

Contáctenos Contáctenos... Con gusto responderemos su consulta !!!

Lo más consultado...

Precio Depilacion Definitiva en Cordoba Capital | Riesgos Depilacion Definitiva | Cantidad Sesiones Depilacion Definitiva | Depilacion Laser Definitiva en Verano | Tratamiento acne cordoba | Depilacion definitiva masculina cordoba | Tratamiento psoriasis cordoba | Tratamiento rosacea cordoba | Tratamiento vitiligo cordoba | Dermatologia cordoba capital

       
 

Depilacion Definitiva en Cordoba Capital

Obispo Trejo 620. 2º D (Nueva Córdoba)
Córdoba Capital, Cordoba, Argentina
08107770141
(0351) 4229697
(0351) 4284324

DermaMedic , Un nuevo concepto en dermatología, estética y láser en Córdoba
Centro de Dermatologia y Estetica ubicado en Cordoba Capital, Argentina

www.dermamedic.com
Nos especializamos en Tratamientos Láser de Acné en Cordoba, Alopecia Areata, Artritis Psoriasica, Dermatitis Atópica, Celulitis y Adiposidad Localizada, Fibromas y Quistes, Depilación Definitiva en Cordoba, Depilación Definitiva Masculina, Depilación Definitiva Hombres, Endermoterapia, Electroporación, Hidrolipoclasia Ultrasónica, Hiperhidrosis, Hiperplasias Sebáceas, Liquen Plano, Melanoma, Melasma, Mesolifting y Mesotarapia, Microdermoabrasión, Peeling, Prevención Envejecimiento, Psoriasis Cordoba, Queratosis Solares y Seborreicas, Queloides, Cicatrices Queloideas, Rejuvenecimiento Facial y Corporal, Rellenos de Surcos y Arrugas, Rosácea Cordoba, Siringomas, Toxina Botulínica, Tricoepiteliomas, Tumores Benignos, Varices, Verrugas y Papilomas, Vitiligo Cordoba, Xantelasmas, Xantomas Cordoba.

Somos especialistas en Depilacion Definitiva en Cordoba Capital : Conozca todo lo que necesita saber... Precios Depilacion Definitiva en Córdoba , Sugerencias Depilacion Definitiva Masculina , Riesgos Depilacion Laser ... Novedades de ultimo momento Viernes, 18 de abril de 2014, www.dermamedic.com

 
       
  IngeniarSoft © 2006/2014 :: Diseño Sitios Web, Desarrollo Web, Marketing Digital y Posicionamiento Web SEO en Villa Maria